No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Localizan tres cuerpos en fosas al Poniente de Nogales, Sonora.

El hallazgo se dio gracias a las búsquedas de un nuevo colectivo de familiares de víctimas llamado “Buscadoras de la Frontera de Nogales”.

Avatar del

Por Redacción

Tres fosas con igual número de cuerpos fueron halladas en Nogales.(Especial)

Tres fosas con igual número de cuerpos fueron halladas en Nogales. | Especial

NOGALES.- Los restos de tres personas fueron encontrados en igual número de fosas clandestinas por parte de hombres y mujeres que conformaron un nuevo colectivo llamado Buscadoras de la Frontera de Nogales.

Fue ayer alrededor del mediodía cuando reportaron sobre el hallazgo de fosas clandestinas con restos de personas en avanzado estado de descomposición.

El llamado a la línea de emergencias fue por parte de padres y madres de familia que buscan a sus familiares desaparecidos.

En el informe alertaron que hacia el lado Poniente del conjunto habitacional Puesta del Sol, en la parte Oeste de la ciudad, habían localizado tres fosas clandestinas.

Los restos fueron de tres personas del sexo masculino; uno de ellos presenta un tatuaje del Sagrado Corazón y un rosario de color rojo en la zona del cuello, el segundo solo porta ropa interior, mientras que la tercera víctima vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo “polo”.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

En esta nota

Comentarios