Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Fiscalía de Sonora

Localizan sin vida a una persona en campo deportivo de la colonia Lomas de Madrid

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el hallazgo ocurrió hoy cerca de las 19:30 horas cuando un vecino del sector localizó a la persona muerta en el inmueble que está en el campo deportivo.

HERMOSILLO, Sonora.-Una persona fue localizada sin vida al interior de un local ubicado en un campo deportivo de la colonia Lomas de Madrid.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el hallazgo ocurrió hoy cerca de las 19:30 horas cuando un vecino del sector localizó a la persona muerta en el inmueble que está en el campo deportivo ubicado en el bulevar Francisco Monteverde y Divisaderos, en Hermosillo.

De inmediato habló a las autoridades quienes constataron que el occiso era un hombre de alrededor de 51 años.

Informes preliminares descartan que la persona haya muerto de manera violenta

Los informes preliminares descartan que la persona haya muerto de manera violenta y el deceso está relacionado con una sobredósis de droga.

Al lugar acudió Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y también estaba presente la Policía de Hermosillo.

Los vecinos confirmaron que esté inmueble es habitado por consumidores de drogas y no pueden hacer actividades físicas en el deportivo y lo más apropiado sería que derribaran la construcción.

En esta nota