Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Localizan arma, cargadores y cartuchos en Norte de Sonora

Dos aseguramientos de armamento en los Municipios de Caborca y Santa Ana, fueron reportados durante el domingo por personal de la Guardia Nacional.

Avatar del

Por Redacción GH

Dos aseguramientos de armamento en los Municipios de Caborca y Santa Ana, fueron reportados durante el domingo por personal de la Guardia Nacional.(Especial)

Dos aseguramientos de armamento en los Municipios de Caborca y Santa Ana, fueron reportados durante el domingo por personal de la Guardia Nacional. | Especial

SONORA (GH).- Dos aseguramientos de armamento en los Municipios de Caborca y Santa Ana, fueron reportados durante el domingo por personal de la Guardia Nacional.


De acuerdo con reportes policiacos, en las inmediaciones del poblado Coyotillos, los oficiales reportaron el aseguramiento de una pistola de calibre .9 milímetros.


Además de 90 cartuchos de varios calibres y ocho cargadores.


 

Armamento
En Caborca, sobre la calle 35, entre Santa Cecilia y Eva Santa Lourdes, de la colonia Santa Cecilia, los elementos de la Guardia Nacional localizaron un auto de la marca Ford, Focus, modelo 2005.


Al hacer una inspección visual vieron en el interior tres cargadores metálicos con cartuchos útiles, por lo que se procedió a realizarle una inspección detallada al vehículo.


En total se localizaron tres cargadores para arma tipo AK-47 con 24 cartuchos útiles.

En esta nota

Comentarios