Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Localizan a un hombre baleado en la colonia Pueblitos

Seguridad Pública Municipal detalló que la presidenta de los vecinos alertó, a las 12:30 horas, que escucharon detonaciones al interior de una vivienda

Avatar del

Por Redacción/GH

Localizan a un hombre baleado en la colonia Pueblitos(Pixabay)

Localizan a un hombre baleado en la colonia Pueblitos | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona fue localizada baleada y sin vida al interior de un domicilio en la Cerrada del Ángel en la colonia Pueblitos. 

Fuentes oficiales identificaron al occiso como Carlos Leonardo, de 36 años, que fue localizado hoy a las 12:30 horas al interior de un domicilio de la Cerrada del Ángel. 

Te puede interesar: Liberan tres personas plagiadas en Hermosillo; hay tres detenidos.

Seguridad Pública Municipal detalló que la presidenta de los vecinos alertó, a esa hora, que escucharon detonaciones al interior de una vivienda y los familiares del afectado fueron avisados. 

Proyectiles en la cabeza

Al lugar llegó un hombre para verificar lo que pasó, ya que dentro de la casa donde ocurrieron las detonaciones vive su hermano, al pasar miró que la puerta estaba abierta. 

Luego observó a Carlos Leonardo tirado con sangre en la cabeza. Al lugar llegó Cruz Roja y al revisarlo lo declaró sin vida. 

La víctima presentó heridas de proyectiles de arma de fuego en la cabeza. Al lugar acudió la Policía de Hermosillo y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota

Comentarios