Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ciudad Obregón

Localizan a mujer mutilada en vías del tren en Ciudad Obregón

El cuerpo sin vida y mutilado de una mujer fue localizado en las vías del tren a un costado de la carretera Federal México 15 cerca de la entrada del poblado de Yucuribampo.

Ciudad Obregón.- El cuerpo sin vida y mutilado de una mujer fue localizado en las vías del tren a un costado de la carretera Federal México 15 cerca de la entrada del poblado de Yucuribampo.

El hallazgo se registró cerca de las 08:00 horas y fue reportado a las autoridades por personas que transitaban por el lugar cuando vieron esparcidos partes de un cuerpo humano.

De manera extraoficial se manejó que los restos de la mujer se encontraban esparcidos en un radio de alrededor de 2 metros.

Al lugar arribaron elementos como primeros respondientes la policía municipal, quienes aseguraron el área para las diligencias de ley.

El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de levantar los restos mortales de la fémina del lugar para su traslado a los laboratorios forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para su posterior identificación.

Hasta el momento se desconoce si la mujer resultó de esta manera por algún hecho violento o si fue un accidente relacionado con el tren.

En esta nota