Tendencias
Cintilla de tendencias

Rosario Tesopaco

Lluvias en Sonora

Inseguridad en Sonora

Garitas


Francisco Manuel, alias “El Pancho”, de 26 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal.

Lo atrapan por asaltar a menor

Avatar del

Por Redacción ElImparcial

Lo atrapan por asaltar a menor

Lo atrapan por asaltar a menor

Francisco Manuel, alias “El Pancho”, de 26 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal tras haber sido señalado por un adolescente, de 16 años, de haberlo amenazado con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

La Policía Municipal manifestó a través de un boletín que se reportó un asalto a mano armada en las calles De los Molinos y Arroyo Hondo, de la colonia El Apache, donde un menor de edad señaló al imputado como la persona que lo había asaltado.

El afectado platicó a la autoridad que momentos antes, el detenido lo abordó y lo despojó de una navaja suiza multiusos, después de que lo amagó con una arma hechiza de metal tipo solera.

Después de recabar las señas particulares del imputado, se realizó un recorrido de vigilancia por la zona, y se logró detectar la presencia del presunto asaltante y fue asegurado.

Tras una revisión corporal que se le realizó, al “El Pancho” se le encontró en portación de la solera y la navaja suiza que el menor reconoció como de su propiedad, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En esta nota
  • Colonia El Apache
  • asalto con violencia
  • Policía Municipal

Comentarios