No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Investigan lesiones a embarazada y supuesto robo de niño en Ciudad Obregón

Autoridades no han difundido mayor información y según las primeras indagatorias, el menor ya se encuentra con su familia.

Avatar del

Por Redacción

Los hechos se registraron en las calles y Misión Río Altar y Misión Cabórica.(Especial)

Los hechos se registraron en las calles y Misión Río Altar y Misión Cabórica. | Especial

CIUDAD OBREGÓN.- Una mujer embarazada fue lesionada con un arma punzocortante la noche de ayer en la Colonia Misión San Rafael.

Los hechos se registraron en las calles y Misión Río Altar y Misión Cabórica, a donde la afectada, identificada como Jackeline N, de 20 años de edad, fue a visitar a una amiga.

En el lugar se informó que presuntamente la amiga a quien visitó, la atacó con un arma blanca para luego huir acompañanada de varios sujetos y llevarse a Liam, de 2 años, hijo de la joven madre de familia.

La lesionada fue trasladada a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a un hospital de la localidad, con lesiones de gravedad en cabeza y cuello. 

Segun información de los cuerpos de emergencia, Jackeline N fue sometida a una cesárea de emergencia, derivado de la pérdida de sangre a raíz  del ataque y se encontraba en condicion delicada. Del bebé no se tiene información aún. 

Liam fue localizado en el transcurso de la madrugada y se encuentra con su padre, aunque auroridades no han confirmado ni proporcionado más detalles del caso.

En esta nota

Comentarios