Policiaca Los hechos ocurrieron cerca de un restaurante localizado sobre el bulevar Morelos.

Le roban auto a una joven y la retienen por 40 minutos

Avatar del

Por Redacción/GH

Le roban auto a una joven y la retienen por 40 minutos

Le roban auto a una joven y la retienen por 40 minutos

Al encontrarse en el estacionamiento de un restaurante ubicado al Norte de la ciudad, una joven fue despojada de su auto y privada de su libertad por dos hombres desconocidos, quienes posteriormente la abandonaron en el monte, a 40 minutos de Hermosillo.

De acuerdo a la información que se difundió a través de WhatsApp, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del miércoles sobre el bulevar Morelos y Paseo de la Castaña, de la colonia La Paloma.

En el texto se relató que la joven había llegado al lugar y cuando estaba a punto de bajar de su vehículo, fue interceptada por dos hombres, quienes la obligaron a que se pasara al asiento posterior y se fueron del lugar.

Se dijo que los atacantes la privaron de su libertad durante casi una hora y la abandonaron en un lugar que está a 40 minutos de la capital sonorense, no sin antes despojarla también de sus pertenencias.

NO SE CONFIRMÓ DENUNCIA
Aunque oficialmente no se confirmó si la afectada interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, el fiscal general del Estado, Rodolfo Montes de Oca Mena, afirmó de que en caso de que hubiera una denuncia, la Fiscalía logrará dar con el paradero de los responsables para que tengan un castigo.

"En caso de que haya sucedido algo así, que no les quepa la menor duda que vamos a dar con los responsables y los vamos a castigar", apuntó.

En cuanto a los despojos de vehículos que se presentan con el mismo modo de operar, Montes de Oca Mena señaló que no tenía conocimiento de de un caso así, ya que los robos en la ciudad se presentan de manera diferente.
En esta nota
  • Hermosillo
  • Bulevar Morelos
  • Joven
  • Robo de auto
  • privar de la libertad

Comentarios