Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Le fallan los frenos y termina volcado

El vehículo tipo vagoneta se impactó contra la parte baja del cerro y posteriormente volcó quedando con los neumáticos hacia arriba

NOGALES.- Luego de que su auto sufrió fallas en el sistema de frenos, un automovilista optó por desviarse hasta impactarse con un cerro, para evitar arrollar a una persona o chocar contra otro vehículo, en accidente donde el carro quedó volcado.



Fue a las 10:20 horas cuando alertaron al C5 que en la calle Estado de Baja California Norte, de la colonia Del Valle, se había volcado un automovilista en medio de la vialidad de terracería.



Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes encontraron el auto Volkswagen, de color blanco, en medio de la calle y con las llantas hacia arriba y a un lado el conductor del vehículo siniestrado.


El hombre informó que trabaja como repartidor de productos para una compañía y que momentos antes había dejado mercancía en una tienda de abarrotes ubicada en la parte alta del cerro.



Relató que al volver al vehículo y dar marcha fue entonces que detectó que le estaban fallando los frenos y al bajar por la calle pronunciada y a exceso de velocidad decidió evitar mayores peligros y desvió el carro.



El vehículo tipo vagoneta se impactó contra la parte baja del cerro y posteriormente volcó quedando con los neumáticos hacia arriba y el conductor logró salir sin lesiones del accidente, según el informe policial.



Los elementos municipales elaboraron el informe policial homologado y ordenaron el servicio de una grúa para remolcar el vehículo a los patios de Seguridad Pública, donde se harían los trámites de ley.

En esta nota