No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Le disparan a mujer desde auto, en el Centro de Guaymas

En Nogales y Obrecón localizaron cuerpos sin vida de dos hombres envueltos en cobijas. 

Avatar del

Por Redacción GH

Le disparan a mujer desde auto, en el Centro de Guaymas(Manuel Jiménez)

Le disparan a mujer desde auto, en el Centro de Guaymas | Manuel Jiménez

GUAYMAS, Sonora.- Una mujer de 30 años de edad se debate entre la vida y la muerte tras ser baleada por un hombre que viajaba a bordo de un automóvil junto a otras personas, cuando se encontraba en una casa ubicada en el Centro de Guaymas.

El ataque armado se registró el martes cerca de las 23:20 horas, cuando Estrella Selene se encontraba en una vivienda de la calle 16 y avenida 12, hasta donde llegó una persona y le disparo en varias ocasiones, logrando herirla en el tórax, brazo derecho y tobillo izquierdo.

Los elementos policiacos trasladaron a la guaymense, quien tiene su domicilio en el Oriente y Centro de la ciudad, a bordo de una patrulla al Hospital General, donde la estabilizaron y posterior a ello solicitaron su traslado a Hermosillo por la gravedad de una de las heridas.

Elementos policiales custodiaron la ambulancia del Hospital General durante el traslado, para evitar que se registrara una nueva agresión armada en contra de la mujer o el personal médico que la acompañó en la ambulancia.

Previo a esta ataque, se activó el código rojo en la colonia El Rastro al denunciar la presencia de hombres armados que circulaban a bordo de motocicletas, sin que fueran localizados por las autoridades que atendieron.

“ENCOBIJADOS”

En Nogales, fue encontrado con signos de violencia y envuelto en una cobija el cuerpo sin vida de un hombre, en hechos ocurridos en horas de la mañana al Sur de la ciudad en la Carretera Internacional.
La víctima aún no identificada fue un hombre de tez blanca, cabello negro, barba de candado y complexión delgada de aproximadamente 35 años, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color azul oscura.

Fue alrededor de las 07:30 horas cuando alertaron a la línea de emergencias que en Carretera Internacional y camino de retorno del puente del aeropuerto de Nogales se encontraba el cadáver de una persona.

En Ciudad Obregón, fue hallado envuelto en una cobija gris el cuerpo de un hombre sin vida la mañana de ayer en la colonia Colinas del Yaqui.

El hecho se dio alrededor de las 08:00 horas en un baldío ubicado sobre la calle Huamantla y Palao. 

Al lugar arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las indagatorias de ley y el levantamiento del cuerpo. De manera extraoficial, se indicó que el hombre de aspecto joven estaba “encintado”, y se apreciaban signos de tortura. 

En esta nota

Comentarios