Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Choque de autos

Le chocan auto y cae al canal

Con lesiones aparentemente leves resultó Elva Marcela, de 41 años de edad, tras caer al canal ubicado en Camino del Seri y Quiroga, después de que su vehículo fue impactado por otro automóvil, cuyo conductor resultó ileso.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, eran alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando Alan Jacob, de 45 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Camino del Seri, a bordo de un sedán de la marca Chevrolet Cavalier, color negro, modelo 1999.

Al llegar al entronque con el bulevar Quiroga, donde se encuentra un semáforo, el vehículo se impactó con un automóvil de la marca Dodge Attitude, color plata, modelo reciente, tripulado por Marcela, que viajaba en sentido de Norte a Sur, sobre el bulevar Quiroga.

El golpe que el sedán negro le dió del lado del conductor a la unidad de color plata, provocó que la conductora perdiera el control del volante y se saliera del camino, cayendo a una altura de 6 metros hacia el interior del canal que está sobre el Camino del Seri.

La mujer alcanzó a salir por su propio pie de su carro y presentó dolor en las piernas, quien fue atendida por personal de Cruz Roja y no fue necesario su traslado a un hospital para recibir atención médica.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen quién de los conductores no respetó la luz del semáforo y deslindará responsabilidades.

En esta nota