No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Lanza piedras a casa ¡de la nueva pareja de su ex!

La reportante les señaló que el hombre había lanzado piedras a las ventanas de una casa ubicada en la calle Río Tranquilo y Río Ancho.

Avatar del

Por MANUEL JIMÉNEZ

Un sujeto estaba causando daños en un domicilio de la colonia Héroes(Foto ilustrativa/pixabay)

Un sujeto estaba causando daños en un domicilio de la colonia Héroes | Foto ilustrativa/pixabay

NOGALES.- Un sujeto conocido con el apodo de “El Chapo Mugres” opuso resistencia luego de ser señalado y de haber aceptado que causó daños en una vivienda donde vive un hombre relacionado con su ex pareja.

Se trata de Juan Antonio “N”, de 23 años de edad quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la averiguación previa y deslinde de responsabilidades.

Fue a las 12:30 horas cuando oficiales que circulaban por la calle Río Bravo de la colonia Héroes fueron solicitados por una mujer que les informó que un sujeto estaba causando daños en un domicilio.

La reportante les señaló que el hombre había lanzado piedras a las ventanas de una casa ubicada en la calle Río Tranquilo y Río Ancho.

Los uniformados trataron de retener a “El Chapo Mugres”, pero éste opuso resistencia lanzando golpes con puños, puntapiés y cabezazos contra los oficiales de la Policía Municipal.

Finalmente el hombre fue sometieron para ser turnado a la Fiscalía Ministerial del Estado de Sonora donde quedó detenido para las indagatorias correspondientes.

En esta nota

Comentarios