No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ladrones se llevan hasta el perro de una empresa

El ilícito se registró en Luis Encinas y Congreso, de la colonia Revolución II

Avatar del

Por Redacción GH

FOTO ILUSTRATIVA. Policías se ponen de acuerdo para realizar un operativo.(BANCO DIGITAL)

FOTO ILUSTRATIVA. Policías se ponen de acuerdo para realizar un operativo. | BANCO DIGITAL

Hasta el perro de un negocio se llevaron los ladrones, quienes aprovecharon que se encontraba solo el lugar para apoderarse de varios artículos.

El reporte del hecho se recibió a las 08:40 horas del sábado, en un comercio ubicado en las calles Luis Encinas y Congreso, de la colonia Revolución II.

El reportante y propietario del establecimiento dijo a los agentes que al llegar se percató que en el interior había un desorden, haciéndole falta varias llantas, un diablito de carga, así como un perro cachorro de la raza Pastor Belga.

ROBAN LAPTOP

Una laptop y una máquina de corte fueron los artículos que se llevaron los ladrones que ingresaron a un negocio ubicado en la colonia Carmen Serdán, informó la Policía Municipal.

El reporte se registró a las 10:00 horas del sábado, y la afectada señaló a los agentes que al llegar notó el cristal de la ventana quebrado, además de daños a los candado de la cortina metálica y la falta de estos artículos.

El o los dueños del establecimiento deberán interponer la denuncia ante el Ministerio Público para tratar de recuperar los objetos.

En esta nota
  • Robo a comercio

Comentarios