Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Deportistas Sonorenses

La FGJE recupera el cinturón y guantes de Bryan "Latino" Acosta

Este viernes la FGJE  informó alrededor de las 9p.m., que en menos de 24 horas recuperó el cinturón robado al boxeador sonorense Bryan "Latino" Acosta, entre otros objetos, mediante una publicación en redes sociales.

HERMOSILLO, Sonora.- Este viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó alrededor de las 9p.m., que en menos de 24 horas recuperó el cinturón robado al boxeador sonorense Bryan "Latino" Acosta, entre otros objetos, mediante una publicación en redes sociales.

En la cuenta oficial de Twitter de la dependencia se lee:

En menos de #24Horas la FGJE Sonora recupera el cinturón @WBCBoxing y guantes del #Campeón Bryan “Latino” Acosta. Se mantiene abierta la #Investigación #NoHabráImpunidad #FiscalíaDeResultados @Policia_HMO AMIC Sonora #CélulaInvestigadoraAntirroboHillo".

El cinturón y los guantes de “Latino” Acosta fueron encontrados por el personal de la FGJE, por lo que se abrió una carpeta de investigación del hecho.

Asimismo, se reiteró que no habrá impunidad y la Célula Investigadora Antirrobo de Hermosillo está llevando el caso.

El campeón mundial de box fue asaltado en el interior de su vivienda en Hermosillo, en colonia Los Jardines, por al menos tres hombres. Los cuales lo golpearon e hirieron de manera leve con una punta, para amarrarlo mientras sustraían objetos del domicilio.

En esta nota