No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Jovencita escapa de captor y pide ayuda en una casa en Nogales

Relató que se trataba de un carro Honda color gris manejado por un sujeto delgado, de tez morena, pelón, con bigote y barba escasa, quien se detuvo para ofrecerle raite.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Una adolescente de 14 años de edad logró escapar de un hombre que la privó de la libertad.(Foto Ilustrativa)

Una adolescente de 14 años de edad logró escapar de un hombre que la privó de la libertad. | Foto Ilustrativa

Nogales.- Una menor logró escapar de un sujeto que la había privado de la libertad al subirla con violencia a un vehículo, donde intentó drogarla, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer en la colonia Héroes.

Fue a las 08:24 horas cuando alertaron al C5 que en un domicilio de la calle Río Balsas se encontraba una menor de edad que había llegado pidiendo auxilio luego de escapar de un sujeto que la había retenido a la fuerza.

La joven de 14 años de edad indicó que a las 07:30 horas había salido de su casa en la colonia Embarcadero para dirigirse a la Celaya y que cuando caminaba por la calle Ruiz Cortines se le emparejó un vehículo.

Relató que se trataba de un carro Honda color gris manejado por un sujeto delgado, de tez morena, pelón, con bigote y barba escasa, quien se detuvo para ofrecerle raite.

El comunicado policial detalla que la menor se negó y que fue entonces que el individuo se bajó del carro y la subió a la fuerza para dirigirse hasta la calle Río Lerma, entre las colonias Buenos Aires y Héroes.

El agresor traía un cigarro con mariguana y trató de hacer que la adolescente fumara la droga, pero ella se resistió y logró golpear con su teléfono celular al sujeto para luego bajarse del vehículo y correr hasta ponerse a salvo y pedir ayuda en una casa.

La menor corrió hasta la calle Río Balsas, donde pidió auxilio en una vivienda en la que se encontraba una señora, quien fue la que solicitó apoyo a la línea de emergencias 911.

En esta nota

Comentarios