No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Joven se resiste al asalto y es herido con un machete en Poblado Miguel Alemán

Tras resistirse a un asalto, un joven de 20 años de edad, fue atacado por dos personas con un machete y resultó con varias heridas en sus manos y cara, y tuvo que ser trasladado al Centro de Salud del Poblado Miguel Alemán, donde sucedió el ataque.

Avatar del

Por Redacción GH

Joven se resiste al asalto y es herido con un machete en Poblado Miguel Alemán(Archivo GH)

Joven se resiste al asalto y es herido con un machete en Poblado Miguel Alemán | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Tras resistirse a un asalto, un joven de 20 años de edad, fue atacado por dos personas con un machete y resultó con varias heridas en sus manos y cara, y tuvo que ser trasladado al Centro de Salud del Poblado Miguel Alemán, donde sucedió el ataque.

La Policía Municipal indicó que al 911 se dio aviso de una agresión con personas lesionadas en las calles José Arias y Beatriz Paredes, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con una mujer.

Se trataba de la madre del afectado, quien dijo que su había llegado a su casa diciéndole que había sido agredido por personas que querían robarle.

Detalló que su hijo iba caminando por las calles José Arias y Beatriz Paredes, cuando le salieron al paso dos personas y trataron de quitarle su celular, pero el joven se resistió y uno de ellos lo atacó con un machete.

Como resultado, el perjudicado presentó heridas en la mano izquierda y en el labio superior derecho.

En esta nota

Comentarios