Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Sonora

Joven es privado ilegalmente de la libertad y le roban su pickup en Hermosilllo; lo liberan en carretera a Sahuaripa

Personal militar auxilió al joven que fue encontrado en la carretera y denunciaron al 911. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 22 años de edad, fue amagado por un grupo de personas que portaban armas de fuego, quienes lo ataron de mano, lo subieron a un vehículo y le robaron su pickup, para posteriormente dejarlo abandonado en la carretera rumbo a Sahuaripa.



Seguridad Pública Municipal informó que a las 15:00 horas del pasado viernes, elementos preventivos acudieron a las calles Sahuaripa y Pápagos, del Parque Industrial, ya que reportaban un robo con violencia de vehículo.



El afectado dijo a los oficiales que mientras abordaba su vehículo de la marca Dodge Ram, cuatro puertas, color blanco, le cerró el paso un automóvil sedán, compacto, de donde se bajaron personas con arma de fuego y lo obligaron a que descendiera del carro.



Detalló que los delincuentes lo ataron de manos y lo subieron al sedán, lo llevaron rumbo a Sahuaripa y a la altura del kilómetro 45 de esa ruta, lo dejaron abandonado.



Personal militar auxilió al joven que fue encontrado en la carretera y denunciaron al 911. Asimismo, le ayudaron a comunicarse con un compañero de trabajo para que fuera por él y acudiera al Ministerio Público a ratificar la denuncia.

En esta nota