No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Investigan caso de policías disparando arma sin motivo aparente en Hermosillo

Este domingo circuló un video en redes sociales donde se ve a agentes cuando realizan disparos al aire, sin motivo aparente.

Avatar del

Por Redacción GH

Este domingo circuló un video en redes sociales donde se ve a agentes cuando realizan disparos al aire, sin motivo aparente.(Especial)

Este domingo circuló un video en redes sociales donde se ve a agentes cuando realizan disparos al aire, sin motivo aparente. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- En proceso de investigación está el caso de agentes de la Policía Municipal, quienes presuntamente incurrieron en conductas indebidas, para determinar responsabilidades y poder tomar acciones legales, informó Seguridad Pública Municipal.


Este domingo circuló un video en redes sociales donde se ve a agentes cuando realizan disparos al aire, sin motivo aparente.


En el comunicado divulgado por la autoridad municipal se informa que los agentes ya fueron asignados a trabajos en áreas donde no tengan contacto directo con los ciudadanos e iniciar los procesos administrativos conducentes.


En referencia a un video que circula en redes sociales, que desde el momento en el que se tuvo conocimiento de estos acontecimientos, el comisario general Gilberto Landeros Briseño ordenó que se iniciaran las indagatorias.

Se explica que ya inició el proceso interno para que las diligencias se lleven a cabo mediante el Consejo de Honor y Justicia, instancia que determinará la posible injerencia de estos agentes en las actuales publicaciones y se encargará del deslinde de responsabilidades.

En esta nota
  • Policía Municipal de Hermosillo

Comentarios