Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / C5i Sonora

Interceptan a hombres que intentaban privar de su libertad a mujer en la colonia El Llano

Los hombres fueron ubicados mediante las cámaras del C5i.

HERMOSILO, Sonora.- Dos hombres que abordaban una pick up de color negro que intentaron privar de la libertad a una mujer en la colonia El Llano, fueron interceptados mediante las cámaras del C5i.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría Estatal de Seguridad Pública mediante llamada al número de emergencias 9-1-1 se da aviso sobre una mujer a quien intentaron subir a la fuerza a un pick up color negra.

La unidad iba abordada por dos hombres vestidos uno de camiseta roja y otro con tira huesos color blanca en la colonia El Llano de Hermosillo.

Rápidamente desde el C5i Sonora se posicionan las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar identificando a los sospechosos y dando la ubicación exacta del vehículo a elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales de inmediato actúan y logran interceptar a los tripulantes para ponerlos a disposición del ministerio público.

La SSPE reitera que con la tecnología del C5i Sonora y la coordinación entre corporaciones policiales se previene y frena el delito.

En esta nota