Policiaca

Intentan hacer hoyo a una casa; policías detienen a uno

Los hechos ocurrieron en la colonia Primero Hermosillo. 

Avatar del

Por Redacción GH

De los dos hombres que fueron vistos en la vivienda, la Policía logró detener a uno.(Banco Digital)

De los dos hombres que fueron vistos en la vivienda, la Policía logró detener a uno. | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Uno de los dos delincuentes a quienes se les acusa de intentar hacer un hoyo en la pared de una vivienda en la colonia Primero Hermosillo fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que uno de los vecinos reportara el hecho al 911.

Seguridad Pública Municipal informó sobre los hechos ocurridos a las 09:35 horas del pasado martes, en la calle Pedro Rosas, donde agentes preventivos lograron el arresto de Joel Armando, de 28 años de edad.

Se detalló que uno de los vecinos fue quien denunció al 911 que al trabajar en el patio posterior de su casa, escuchó ruidos en la casa de a lado y se dio cuenta de que dos hombres hacían un hueco en la pared, con la aparente intención de introducirse a robar.

Una vez que avisó a las autoridades, policías municipales llegaron al domicilio y vieron que una persona estaba en el techo de la casa reportada, mientras que el otro se brincó la barda; ambos presuntos salieron corriendo y uno de ellos se dio a la fuga.

El hoy detenido se introdujo al patio de una de las casas y se metió a un cuarto para esconderse, pero el propietario otorgó el permiso a los municipales para que entraran y detuvieran al fugitivo, a quien trasladaron a la Comandancia de Policía para las diligencias correspondientes.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios