No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Todo se descubrió cuando llegó la hermana de la víctima sana y salva a su casa.

Intentan extorsionarlo con 50 mil pesos

Avatar del

Por Redacción/GH

Intentan extorsionarlo con 50 mil pesos

Intentan extorsionarlo con 50 mil pesos

Para liberar a su hermana, supuestamente retenida, a una persona le exigieron pagar 50 mil pesos, pero se percató de que era un intento de extorsión y denunció el hecho ante las autoridades.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal, la persona llamó al número de emergencia a las 11:20 horas del martes, para denunciar que minutos antes había recibido la amenaza vía telefónica.

Informó a los oficiales que por medio de una llamada le aseguraron que tenían retenida a su hermana y que para entregársela debía pagar 50 mil pesos. Además, le dieron instrucciones de abordar un vehículo que le mandarían a su casa, para ir al banco a retirar el dinero y depositarlo.

El intento de extorsión terminó cuando, justo al colgar el teléfono, la hermana llegó a la casa, por lo que la persona amenazada decidió reportar lo ocurrido a la autoridad.

Y LLEGA TAXI

Minutos más tarde también llegó un taxi cuyo chofer preguntó por la reportante; según lo que se indagó en la central de taxis el servicio se había solicitado desde un número privado.

La autoridad investigadora fue informada de los hechos, y también se orientó a la persona reportante para que interpusiera la denuncia correspondiente.
En esta nota

Comentarios