Tendencias

COVID-19

Apertura de frontera México-EU

Juzgados de Obregón

Dólar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Intenta robar minisplit y lo agarran "en calor"

Cuando ellos llegaron encontraron al hoy detenido cuando violentaba las líneas de un mini split del salón de una escuela a la que irrumpió.

Avatar del

Por Redacción/GH

Intenta robar minisplit y lo agarran "en calor"(/storage/imagesOnRFS/EdicionEnLinea/Fotos/Policiaca/1084224-N.JPG)

Intenta robar minisplit y lo agarran "en calor" | /storage/imagesOnRFS/EdicionEnLinea/Fotos/Policiaca/1084224-N.JPG

HERMOSILLO, Sonora.- Justo cuando violentaba las líneas de un minisplit que está en uno de los salones de una escuela ubicada en el Ranchito, llegaron policías municipales al plantel y lograron detenerlo.

La Policía de Hermosillo informó que la tarde del domingo, alrededor de las 18:00 horas, detuvieron a quien dijo llamarse Abraham “N”, de 64 años, a quien se le acusa del delito de robo con violencia en un inmueble educativo ubicado en las calles Luis Encinas y Periférico Oriente.

Los agentes de la unidad 035 atendieron un llamado que los alertaba que estaba una persona en el interior del plantel educativo.

Cuando ellos llegaron encontraron al hoy detenido cuando violentaba las líneas de un mini split de uno de los salones.

Esta persona cuando se le iba a detener amenazó a los agentes con un machete, pero fue controlado y desarmado, para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Los policías aseguraron dos compresores de aire acondicionado con sus líneas de cobre, las cuales ya había quitado de su lugar.
 

En esta nota

Comentarios