Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / vecinos

Intenta ladrón entrar a casa; dueña pide auxilio a vecinos

Mientras una mujer se encontraba descansando en su vivienda, un desconocido allanó su morada y causó daños en la propiedad con la aparente intención de robar, pero la afectada logró pedir auxilio a sus vecinos y ahuyentó al delincuente.

La Policía Municipal destacó en un comunicado que a las 16:13 horas del viernes, María de los Ángeles reportó al 911 que una persona desconocida había causado daños en su casa, ubicada en las calles Cero y Juárez, de la colonia Ley 57.

Los municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con la reportante, quien les dijo que minutos antes se encontraba dentro de su casa, cuando vio que en el área de la cochera se estacionó un pick up de la marca Nissan, color verde, del cual descendió un hombre.

La mujer detalló que era una persona obesa, de tez blanca y que vestía camiseta azul y gorra café, el cual se brincó el cerco que colinda con el patio posterior y comenzó a violentar la reja de protección para quitar el candado.

Al no saber que hacer, la mujer dijo que salió corriendo por la puerta principal y pidió ayuda a sus vecinos, quienes acudieron a su casa para ver qué era lo que estaba sucediendo, pero ya no encontraron al delincuente.

Después de una revisión en el interior de la casa, así como en el traspatio, los oficiales no encontraron a ninguna persona sospechosa, solamente el vehículo en el que viajaba el señalado, mismos que fue remolcado y a disposición del Ministerio Público.

En esta nota