Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Alfredo Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Inicia FGR investigación tras aseguramiento de armas, droga y dos vehículos en Arivechi

Ocho fusiles de alto poder, casi 6 mil cartuchos, 56 cargadores, droga y dos vehículos, fueron decomisados y la FGR integra la carpeta de investigación tras el aseguramiento.

Avatar del

Por Redacción/GH

Inicia FGR investigación tras aseguramiento de armas, droga y dos vehículos en Arivechi

Inicia FGR investigación tras aseguramiento de armas, droga y dos vehículos en Arivechi

ARIVECHIN, Sonora.- Ocho fusiles de alto poder, casi 6 mil cartuchos, 56 cargadores, droga y dos vehículos, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones del ejido Tarachi, en el municipio de Arivechi, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación.

En comunicado de la FGR se señala que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integra la carpeta de investigación por los delitos de contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego del aseguramiento.

Queda armamento a disposición de autoridades en Arivechi

Esto, añade, derivado de la puesta a disposición por parte de elementos de Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes señalaron que en las inmediaciones del ejido Tarachi, perteneciente al municipio de Arivechi, Sonora, aseguraron seis armas de fuego tipo fusil calibre 7.62x39mm.

Además, dos armas de fuego tipo fusil calibre .223mm, 56 cargadores para arma de fuego de diversos calibres, tres mil 615 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, 2 mil 91 cartuchos útiles calibre .223mm, un costal que contenía mariguana con un peso de 5 kilos 560 gramos y dos vehículos (uno de ellos con blindaje).

La FGR menciona que el Ministerio Público Federal (MPF) dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites correspondientes para resolver lo que a derecho corresponda.
 

En esta nota

Comentarios