No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Individuo es detenido por conducción temeraria tras chocar contra una patrulla en Hermosillo

Tras una persecución por conducir de manera tempestiva y chocar una patrulla de la Policía Municipal, Aarón, de 31 años de edad, fue asegurado por elementos preventivos.

Avatar del

Por Sonora

Individuo es detenido por conducción temeraria tras chocar contra una patrulla en Hermosillo(Archivo GH)

Individuo es detenido por conducción temeraria tras chocar contra una patrulla en Hermosillo | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Tras una persecución por conducir de manera tempestiva y chocar una patrulla de la Policía Municipal, Aarón, de 31 años de edad, fue asegurado por elementos preventivos, en la madrugada de ayer, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente.

La corporación policial informó que eran las 02:35 horas, cuando realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Los Olivos, y al transitar por la calle Eucalipto, los agentes se percataron de un vehículo de la marca Honda, color café, que circulaba con las luces apagadas.

Los oficiales prendieron la sirena y las torretas al conductor para que se detuviera, pero éste aceleró la velocidad y se inició una persecución por varias calles hasta llegar al bulevar Libertad y Francisco León, donde el fugitivo chocó contra un cerco.

Pero al no querer ser capturado, el presunto circuló en reversa y chocó la unidad 017 de la Policía Municipal y emprendió nuevamente la huida hacia el Sur, hasta llegar a la Cerrada Villa Flores, de Villas del Sur, donde finalmente fue detenido cuando se bajó del vehículo e intentó escapar.

En esta nota

Comentarios