Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Individuo es detenido por conducción temeraria tras chocar contra una patrulla en Hermosillo

Tras una persecución por conducir de manera tempestiva y chocar una patrulla de la Policía Municipal, Aarón, de 31 años de edad, fue asegurado por elementos preventivos.

HERMOSILLO, Sonora.- Tras una persecución por conducir de manera tempestiva y chocar una patrulla de la Policía Municipal, Aarón, de 31 años de edad, fue asegurado por elementos preventivos, en la madrugada de ayer, y lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente.

La corporación policial informó que eran las 02:35 horas, cuando realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Los Olivos, y al transitar por la calle Eucalipto, los agentes se percataron de un vehículo de la marca Honda, color café, que circulaba con las luces apagadas.

Los oficiales prendieron la sirena y las torretas al conductor para que se detuviera, pero éste aceleró la velocidad y se inició una persecución por varias calles hasta llegar al bulevar Libertad y Francisco León, donde el fugitivo chocó contra un cerco.

Pero al no querer ser capturado, el presunto circuló en reversa y chocó la unidad 017 de la Policía Municipal y emprendió nuevamente la huida hacia el Sur, hasta llegar a la Cerrada Villa Flores, de Villas del Sur, donde finalmente fue detenido cuando se bajó del vehículo e intentó escapar.

En esta nota