Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Castello Residencial

Indigna a residentes de Castello golpiza a guardias

Gran indignación ha causado entre los vecinos del residencial Castello la golpiza que dos de sus vecinos les propinaron con ayuda de otras dos personas a dos guardias de seguridad en la madrugada del pasado domingo; aseguraron que son vecinos problemáticos.

Fue a las 05:30 horas del domingo, cuando dos guardias que estaban a cargo del control de acceso al fraccionamiento privado ubicado al Poniente de la ciudad fueron atacados por cuatro personas, a quienes supuestamente les impidieron la entrada por el carril de residentes.

Se presume que los agresores se encontraban en estado de ebriedad y que dos de ellos -que se dedican al boxeo profesional- son residentes de Castello.

Ante tal situación, los residentes se dijeron temerosos y piden justicia para los empleados de seguridad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el pasado martes se interpuso una denuncia contra los agresores ante el Ministerio Público, pero por la secrecía de la investigación no se pueden revelar más detalles sobre el caso.

La Comisión del Deporte del Estado (Codeson) anunció el boxeador Rogelio "El Porky" Medina sería dado de baja como entrenador por su presunta participación en los hechos.

En esta nota