No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Incendian vehículos en Hermosillo

Cinco vehículos sin utilizar fueron incendiados, Bomberos de Hermosillo acudió al llamado a controlar el fuego.

Avatar del

Por Redacción GH

Bomberos de Hermosillo llegó al lugar para controlar las llamas en los autos.(Imagen ilustrativa.)

Bomberos de Hermosillo llegó al lugar para controlar las llamas en los autos. | Imagen ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- El incendio de cinco vehículos en desuso, entre ellos dos ambulancias de la Secretaría de Salud, fue atendido en la madrugada de hoy por personal de Bomberos de Hermosillo, en un predio localizado al Sur de la ciudad.

Autoridades informaron que fue a las 01:47 horas, cuando al 911 se reportó un incendio de vehículos en las calles Paseo Río Magdalena y Paseo Bavispe, de la colonia Proyecto Río Sonora y se solicitó la presencia de bomberos.

Al llegar al lugar, los apagafuegos se encontraron con un predio que estaba cercado y había un portón, mismo que tuvieron que abrir a la fuerza para poder ingresar y combatir las llamas que consumían a las unidades.

Los apagafuegos detallaron que el cerco perimetral de lugar presentaba daños, aparentemente producidos por la delincuencia, y procedieron a extinguir el fuego que dañó a cinco vehículos.

Se detalló que dos de ellos eran ambulancias de la Secretaría de Salud y una de ellas fue la que presentó más daños por fuego y no hubo personas lesionadas.

De lo ocurrido se dio aviso a autoridades investigadoras para las diligencias correspondientes y así determinar las causas del siniestro.

En esta nota

Comentarios