Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a viviendas

Hombres armados irrumpen en vivienda; amagan a madre y a su hijo menor de edad

Elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio de una madre de familia, en la colonia Adolfo López Mateos.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer se llevó el susto de su vida, cuando un hombre entró a su hogar por la ventana de la segunda planta, esta madrugada, y con una pistola la amenazó para que abriera la puerta principal a sus dos cómplices.

Durante las primeras horas de este sábado, elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio de una madre de familia, en la colonia Adolfo López Mateos.

La autoridad municipal informó que elementos de la corporación acudieron de inmediato al domicilio, ubicado en la calle Enrique Quijada, donde hablaron con una mujer, quien se identificó ante los agentes como la afectada.

Ella les narró que después de media noche escuchó ruidos en la ventana de su domicilio, en la planta alta, y de repente vio a un hombre en su habitación que la amenazaba con un arma de fuego para que le abriera la puerta a sus dos cómplices, ya que ella tenía la llave.

Dos hombres, también armados, ingresaron a la vivienda, la amagaron a ella y a su hijo menor de edad, para luego encerrarlos en una recámara, mientras se llevaban las cosas de valor que tenían en su hogar.

Los ladrones se llevaron dinero, monedas antiguas y joyería. Huyeron del lugar y dejaron encerrados a la madre de familia y al adolescente, hasta que pudieron llamar al número de emergencia y pedir auxilio.

En esta nota