Policiaca Despojan a las clientas de sus bolsas y se llevan el dinero de la caja registradora; huyen en el auto de una clienta.

Hombres armados asaltan salón de uñas

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombres armados asaltan salón de uñas

Hombres armados asaltan salón de uñas

Tremendo susto se llevaron empleados y clientes de un negocio localizado en la colonia Balderrama, después de que un grupo de personas armadas irrumpieran en el lugar y las despojaran de sus pertenencias, entre ellas un vehículo particular en el que lograron huir.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el atraco se registró alrededor de las 18:40 horas del pasado miércoles, en un salón de belleza localizado en las calles Luis Orcí y Reyes, de la colonia Balderrama.

El esposo de una de las afectadas comentó que ella iba saliendo del negocio cuando fue abordada por tres hombres, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y le exigió sus pertenencias, mientras que los otros dos acompañantes ingresaron al lugar.

Se detalló que los delincuentes se llevaron el dinero de la caja registradora del comercio, así como obligaron a las clientas y empleadas que estaban en esos momentos, a que les entregaran sus bolsas de mano, así como sus celulares.

"Dice mi esposa que después vieron el carro de ella y preguntaron que si de quién era, pero nadie decía nada y como traían las llaves de todos luego luego con la alarma supieron cuál era la llave y se fueron en el carro", relató.

SE ROBAN AUTO

El reportante destacó que el vehículo robado es un pick up, de la marca Ford Lobo, color rojo, modelo 2013, el cual hasta el día de ayer no se había podido localizar, a diferencia de las bolsas de las perjudicadas, las cuales fueron halladas por autoridades ese mismo días, alrededor de las 19:45 horas.

"Mi esposa traía dinero en efectivo y se encontró una parte, estaban todas las bolsas de las mujeres y también las pistolas de los vatos, fue ahí en la calle Arizona y Tabasco donde encontraron todo eso y pensamos que también encontraríamos el carro, pero no", añadió.

El propietario del negocio destacó que ya se interpuso la denuncia del robo ante el Ministerio Público y están a la espera de recuperar lo hurtado por los hampones, ya que al parecer se logró recuperar gran parte del efectivo y las pertenencias.
En esta nota
  • asalto a salón de uñas

Comentarios