No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre sufre heridas de bala en una persecución en Nogales

Hombre que era seguido por elementos de la Guardia Nacional terminó chocando

Avatar del

Por Manuel Jiménez

Un hombre baleado de gravedad y una mujer lesionada por choque fue el saldo de una persecución de elementos de la Guardia Nacional en Nogales.(Manuel Jimenez)

Un hombre baleado de gravedad y una mujer lesionada por choque fue el saldo de una persecución de elementos de la Guardia Nacional en Nogales. | Manuel Jimenez

Nogales.- Un hombre hospitalizado de gravedad con impactos de bala y una mujer lesionada por choque vehicular fue el resultado de una persecución que realizaron elementos de la Guardia Nacional.

Un hombre identificado como Luis Álvaro, de 24 años, fue internado en el Hospital General con herida de bala en la cabeza y una mujer ingresada en otro hospital con fractura en pierna izquierda.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando reportaron al C5 que por la calle Altar y Nacozari, de la colonia Kennedy, se habían suscitado detonaciones de arma de fuego en persecución y un choque vehicular.

En información recabada con autoridades en el lugar de los hechos se informó que elementos de la Guardia Nacional perseguían a sospechosos que huían en un pick up Chevrolet, de color gris y modelo reciente.

Al llegar a la calle Altar el conductor del auto pick up perdió el control y luego de derrapar unos metros chocó contra un auto sedán de color negro que era conducido por una mujer.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja en dos ambulancias para trasladar al hombre herido de gravedad y a la mujer del auto sedán que fue hospitalizada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

El área fue acordonada y en la diligencia apoyaron también oficiales municipales así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Hasta el momento las autoridades de la Guardia Nacional no habían emitido comunicado para dar detalles de cómo se desarrollaron los hechos y si en la persecución hubo personas que lograron huir.

En esta nota

Comentarios