Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asesinatos en Hermosillo

Hombre pierde la vida tras presunto ataque armado en inmediaciones de Villas del Sur e Invasión Tres Reinas

Un presunto grupo armado terminó con la vida de un hombre de 31 años, después de atacarlo con arma de fuego, en las inmediaciones de la colonias Villas del Sur e Invasión Tres Reinas.

HERMOSILLO, Sonora.- Un presunto grupo armado terminó con la vida de un hombre de 31 años, después de atacarlo con arma de fuego, en las inmediaciones de la colonias Villas del Sur e Invasión Tres Reinas.

Lo anterior sucedió la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 15:07 horas, cuando se reportó a la policía municipal el hallazgo de un cuerpo sin vida, tirado en un camino de terracería que comunica a las dos colonias.

Los agentes que acudieron al sitio corroboraron los hechos, entrevistándose con quien dijo ser la pareja sentimental del occiso.

Según su versión, fueron personas a bordo de una camioneta de la marca Jeep, color blanca, quienes cometieron el homicidio, dándose después a la fuga hacia el norte.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio, manifestando que la persona carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de Medicina Legal, Periciales y Ministerio Público especializado.

En esta nota