Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Hombre pierde la vida tras presunta pelea con primos

Por lesiones producidas por supuestos golpes en distintas partes de su cuerpo, las cuales no logró superar, un hombre de 35 años de edad, perdió la vida en la madrugada de ayer, mientras recibía atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.- Por lesiones producidas por supuestos golpes en distintas partes de su cuerpo, las cuales no logró superar, un hombre de 35 años de edad, perdió la vida en la madrugada de ayer martes, mientras recibía atención médica.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que a las 17:30 horas del martes, personal médico de un hospital localizado en el Proyecto Río Sonora, informó que estaban atendiendo un caso legal y necesitaban la presencia de las autoridades.

Los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la madre del perjudicado, mismo que presuntamente se encontraba en el extranjero el pasado 23 de mayo y sostuvo una riña con sus primos, por lo que se devolvió a Hermosillo.

Detalló que su hijo no presentó ningún tipo de dolencia sino hasta el martes, ya que le empezó un fuerte dolor y lo trasladó al nosocomio donde le diagnosticaron traumatismo cerrado de tórax y politraumatismo en diversas partes del cuerpo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Un segundo reporte ingresó a las 04:30 horas de ayer, referente al mismo caso, pero esta vez fue para informar que el paciente había perdido la vida y se notificó de lo ocurrido al Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota