Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hombre muere arrollado por camión de transporte público en la colonia El Ranchito

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20:20 horas, en la confluencia del bulevar Luis Encinas y la calle Del Fuerte, informó la Policía Municipal de Hermosillo.

Avatar del

Por Sonora

Hombre muere arrollado por camión de transporte público en la colonia El Ranchito(Julián Ortega)

Hombre muere arrollado por camión de transporte público en la colonia El Ranchito | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre falleció impactado por un autobús de transporte urbano en esta ciudad cuando caminaba por el arroyo vehicular, informó la Policía Municipal de Hermosillo.


El hecho ocurrió alrededor de las 20:20 horas de este lunes en la confluencia del bulevar Luis Encinas y calle Del Fuerte en la colonia El Ranchito, cercas de la Central de Autobuses.


La información oficial señala que la persona fallecida llevaba por nombre Martín y contaba con 56 años de edad, quien no tomó las debidas precauciones al bajar a la calle. 


La unidad participante fue un vehículo tipo camión de la marca Dina, que cubre la ruta 8 Coloso-Olivos, modelo 2019. El conductor responde al nombre de Aarón y cuenta con 22 años de edad, a quien se le certificó sobrio y sin lesiones.


Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la persona arrollada se encontraba ya sin signos vitales.


La situación legal del chofer de la unidad es desconocida.
 

En esta nota

Comentarios