Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Hombre muere arrollado por auto en bulevar Solidaridad

Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida al ser atropellado en San Rafael y Solidaridad en la colonia primero Hermosillo. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado en el bulevar Solidaridad y San Rafael a la altura de la colonia Primero Hermosillo.

De acuerdo a la información recibida de testigos cerca de las19:00 horas un hombre de cerca de 60 años que vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla fue impactado por una unidad.La víctima iba cruzando el bulevar cuando la unidad lo arrolló al no poder frenar.

El Imparcial: imagen de artículo

El vehículo que lo embistió fue un pick up de color rojo, Ford Ranger y quedó detenido cerca del cuerpo sin vida que estaba sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Cruz Roja Mexicana acudieron a prestar auxilio al lesionado, pero al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Tránsito Municipal cerró al menos dos carriles de circulación de los sentidos de Norte a Sur para resguardar el área y entregarlo a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En esta nota