No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hombre es herido con machete por ladrones en colonia Laura Alicia Frías

Un residente de la colonia Laura Alicia Frías enfrentó a dos presuntos delincuentes que intentaban robarle en su domicilio, pero fue atacado con un machete que los ladrones portaban y le causaron heridas en la cabeza y un brazo.

Avatar del

Por Redacción GH

Hombre es herido con machete por ladrones en colonia Laura Alicia Frías(Pixabay / Ilustrativa)

Hombre es herido con machete por ladrones en colonia Laura Alicia Frías | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un residente de la colonia Laura Alicia Frías enfrentó a dos presuntos delincuentes que intentaban robarle en su domicilio, pero fue atacado con un machete que los ladrones portaban y le causaron heridas en la cabeza y un brazo.

La Policía Municipal indicó que a las 05:00 horas de ayer, atendieron un reporte de persona lesionada, donde fue encontrado el afectado de 30 años de edad, quien aseguró ser víctima de la delincuencia.

El perjudicado declaró que mientras dormía, escuchó ruidos en el patio posterior y vio a dos hombres que intentaban robarle tres de sus gallinas y decidió enfrentarlos, pero en medio del forcejeo, los ladrones sacaron un machete y lo agredieron en repetidas ocasiones.

Como resultado, el ciudadano presentó heridas cortantes en la cabeza y en un brazo, a la altura del codo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Los presuntos lograron escapar y de lo ocurrido se notificó al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

En esta nota

Comentarios