Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Hermosillo

Hombre es golpeado durante asalto en colonia Villa Mercedes; presuntos responsables se dan a la fuga

El afectado explicó a los oficiales que los hechos ocurrieron en dicha colonia, a la altura de las calles Perimetral Norte y Agustín del Campo.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre resultó herido durante un asalto la madrugada de ayer 30 de octubre, en la colonia Villa Mercedes, informó la Policía de Hermosillo.


Agentes acudieron a tomar nota de un caso legal en las instalaciones de un hospital ubicado en la calle Juárez, en la colonia Modelo, donde se les informó de un robo con violencia a persona y lesiones, esto a las 02:15 horas.


El afectado explicó a los oficiales que los hechos ocurrieron en dicha colonia, a la altura de las calles Perimetral Norte y Agustín del Campo.

Ahí le salieron al paso dos sujetos quienes le solicitaron dinero, a lo cual se negó. Después lo golpearon y despojaron de su billetera para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después de ser lesionado, el afectado se trasladó hasta su casa y de ahí al hospital donde los policías hablaron con él.


El médico en turno explicó a los agentes que presenta una herida en el párpado y la región periocular izquierda, lo cual tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo su vida.

En esta nota