Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Médicos en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales

Hombre alcoholizado provoca fuerte choque; hay dos niñas lesionadas

El responsable del choque manejaba una vagoneta Chrysler Coutry, con la cual invadió carril de circulación para provocar el choque con un taxista.

Avatar del

Por Manuel Jiménez

El responsable del choque manejaba una vagoneta Chrysler Coutry, con la cual invadió carril de circulación para provocar el choque con un taxista.(Especial)

El responsable del choque manejaba una vagoneta Chrysler Coutry, con la cual invadió carril de circulación para provocar el choque con un taxista. | Especial

NOGALES.- La falta de precaución y el alcohol provocaron un choque contra un auto de alquiler donde una mujer y dos niños que viajaban de pasajeros resultaron lesionados.


Las afectadas fueron Marielene Viridiana y sus pequeñas hijas Isabel y Marcela, de 28, 4 y 9 años de edad respectivamente, las cuales fueron hospitalizadas.


De acuerdo con el informe de Tránsito Municipal el responsable del accidente fue identificado como Sergio O, de 36 años de edad, quien fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad.


El responsable del choque manejaba una vagoneta Chrysler Coutry, con la cual invadió carril de circulación para provocar el choque con un taxista.


Los hechos se suscitaron a las 22:40 horas en la avenida Prolongación Obregón frente a las oficinas de la Secretaría de Hacienda donde el automovilista invadió el carril de preferencia y fue impactado en el lateral derecho.


En la diligencias participaron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron primeros auxilios a la mujer y sus dos hijas.


Una mujer y sus dos pequeñas hijas, pasajeras en un taxi, resultaron lesionadas luego de chocar contra una vagoneta.
 

En esta nota

Comentarios