Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a mujeres

Hombre ahorca a su esposa luego de que ella le reclamara su falta de empleo

La Policía de Hermosillo responde a un llamado de agresión doméstica en Las Palmas

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal de Hermosillo informó hoy que Sambiel Alejandro "N.", de 21 años de edad, fue detenido después de presuntamente agredir a su esposa, una mujer de 30 años. Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles Mariano Matamoros entre Río Muerto y Diana Laura, en la colonia Las Palmas.

El reporte policial indica que los oficiales recibieron una llamada de emergencia que alertaba sobre una agresión a una mujer.

Al llegar a la vivienda, la víctima informó a las autoridades que su esposo la había sujetado del cuello durante una acalorada discusión que surgió debido a que el hombre no estaba trabajando. El incidente tuvo lugar a las 10:20 horas de la mañana de ayer.

Los efectivos de la Policía Municipal procedieron a la detención de Sambiel Alejandro "N." y lo colocaron bajo custodia, en tanto se inicia una investigación exhaustiva sobre el incidente para determinar los hechos exactos y las posibles consecuencias legales que enfrentará el presunto agresor.

Tal vez te interese: Fue detenido presunto agresor de estudiantes universitarios en Hermosillo: FGJE

En esta nota