Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Hombre agrede a menor de 12 y amenaza con quemar su casa en Hermosillo

Un hombre en la colonia Villa Verde agredió a una joven, de 18 años, y a un menor, de 12 años, amenazó con quemar la casa que estaban habitando.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre en la colonia Villa Verde agredió a una joven, de 18 años, y a un menor, de 12 años, y amenazó con quemar la casa que estaban habitando.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado miércoles a las 17:55 horas los agentes arrestaron a Julio César “N”, de 37 años de edad.

La aprehensión sucedió cuando los oficiales estaban en recorridos de vigilancia y recibieron la orden de pasar a las calles Santa Julia y Santo Tomás por un caso de violencia doméstica.

Denuncian agresión a policías

Los oficiales al recibir la denuncia de inmediato se trasladaron al sitio y hallaron a Julio César golpeando la puerta de la vivienda y gritando que la quemaría si no lo dejaban entrar.

Los afectados que estaban al interior de la casa salieron inmediatamente al notar la llegada de los efectivos y autorizaron a que ingresaran a la casa ya que el implicado se había introducido.

Los oficiales arrestaron a Julio César en el patio de la vivienda, y mientras era trasladado a la patrulla amenazó a los reportantes. El hombre fue llevado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota