Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Hieren de bala a hombre en Hermosillo; lo trasladan a hospital

Un hombre fue atacado a balazos esta noche dentro de su domicilio, en la colonia Revolución II, de Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue atacado a balazos esta noche dentro de su domicilio, en la colonia Revolución II, de Hermosillo, y tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja por las heridas que sufrió.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de hoy en las calles Congreso del Trabajo y Unión, en el sector Oriente de la ciudad, cerca de la Central Camionera.



De acuerdo con vecinos de la zona, fue a esa hora cuando se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego, que en un principio confundieron con cohetes, ya que en el lugar es muy común escucharlos, dijeron.



Los residentes mencionaron que al parecer pasó un vehículo por la calle y sus tripulantes dispararon contra uno de los vecinos, a quien identificaron como un hombre de entre 30 y 33 años de edad y quien habría recibido un impacto de bala en el abdomen y otro más que rozó su cabeza.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja para trasladar al herido a un hospital, así como de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y realizaron las primeras indagatorias de los hechos.

En esta nota