No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hieren con arma de fuego a joven de 19 años en Hermosillo

Agentes preventivos acudieron a las calles Villa Juárez y Tres, ya que reportaban a una persona herida de bala.

Avatar del

Por Redacción GH

agentes preventivos acudieron a las calles Villa Juárez y Tres, ya que reportaban a una persona herida de bala.(Archivo GH)

agentes preventivos acudieron a las calles Villa Juárez y Tres, ya que reportaban a una persona herida de bala. | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de 19 años de edad fue herido con arma de fuego por un motociclista que logró darse a la fuga, en la colonia Insurgentes. 


Seguridad Pública Municipal informó que a las 23:35 horas del pasado jueves, agentes preventivos acudieron a las calles Villa Juárez y Tres, ya que reportaban a una persona herida de bala.


El afectado indicó que se encontraba en el sitio, cuando llegó una persona desconocida a bordo de una motocicleta y le disparó con un arma en el área del abdomen. 


Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.


Policías municipales acordaron el área y notificaron de lo ocurrido a Servicios Públicos Municipales para las indagatorias correspondientes.

En esta nota

Comentarios