Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Copa Mundial de Béisbol Sub23

Virus en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hieren a dos hombres con arma blanca en colonia Arcoíris

El lesionado dijo a los oficiales que dos personas, a las cuales conocía por los apodos llegaron y los agredieron a él y a su hermano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hieren a dos hombres con arma blanca en colonia Arcoíris(ARCHIVO)

Hieren a dos hombres con arma blanca en colonia Arcoíris | ARCHIVO

HERMOSILLO, Sonora.- Dos hermanos resultaron con lesiones de gravedad en la colonia Arcoíris en Hermosillo cuando dos delincuentes los atacaron con arma blanca.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo ayer a las 07:13 horas los agentes lograron detener a uno de los implicados de nombre Francisco Antonio “N”, de 42 años.

El hombre fue aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos personas, de 33 y 28 años.

Localizan a lesionados al atender reporte

Los oficiales que atendieron el caso recibieron la orden de pasar a la calle Tulipanes Final del sector Surponiente de Hermosillo porque indicaban a dos personas lesionadas con arma punzo cortante en vía pública.

Al llegar al lugar localizaron a uno de los afectados, sangraba de su antebrazo y se le apreciaban dos heridas profundas.

El lesionado dijo a los oficiales que dos personas, a las cuales conocía por los apodos llegaron y los agredieron a él y a su hermano, quien se encontraba tirado en la calle, herido.

De inmediato los policías realizaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables y se logró localizar a uno de los implicados, quien salió de un domicilio cercano para entregarse a los oficiales.

Se trataba de Francisco Antonio, de 42 años, el cual quedó detenido y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito señalado.
 

En esta nota

Comentarios