Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Hieren a dos hombres con arma blanca en colonia Arcoíris

El lesionado dijo a los oficiales que dos personas, a las cuales conocía por los apodos llegaron y los agredieron a él y a su hermano.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos hermanos resultaron con lesiones de gravedad en la colonia Arcoíris en Hermosillo cuando dos delincuentes los atacaron con arma blanca.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo ayer a las 07:13 horas los agentes lograron detener a uno de los implicados de nombre Francisco Antonio “N”, de 42 años.

El hombre fue aprehendido por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos personas, de 33 y 28 años.

Localizan a lesionados al atender reporte

Los oficiales que atendieron el caso recibieron la orden de pasar a la calle Tulipanes Final del sector Surponiente de Hermosillo porque indicaban a dos personas lesionadas con arma punzo cortante en vía pública.

Al llegar al lugar localizaron a uno de los afectados, sangraba de su antebrazo y se le apreciaban dos heridas profundas.

El lesionado dijo a los oficiales que dos personas, a las cuales conocía por los apodos llegaron y los agredieron a él y a su hermano, quien se encontraba tirado en la calle, herido.

De inmediato los policías realizaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables y se logró localizar a uno de los implicados, quien salió de un domicilio cercano para entregarse a los oficiales.

Se trataba de Francisco Antonio, de 42 años, el cual quedó detenido y fue presentado ante la autoridad investigadora por el delito señalado.

En esta nota