No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hiere ojo de policía tras ser detenido por robo en Kino

El joven fue denunciado al 911 por varios reportes de asaltos.

Avatar del

Por Redacción GH

Hiere ojo de policía tras ser detenido por robo en Kino(GH)

Hiere ojo de policía tras ser detenido por robo en Kino | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Tras resistirse a ser detenidos por agentes de la Policía Municipal Preventiva, dos hombres fueron sometidos y presentados ante un agente del Ministerio Público, ya que agredieron físicamente a los oficiales y eran señalados de delincuentes en la zona rural Poniente de Hermosillo.

Seguridad Pública informó que el primer detenido responde al nombre de Jesús Ángel, de 23 años de edad, quien a las 11:15 horas fue denunciando al 911 como la persona que había cometido robos en Bahía de Kino.

Los municipales lograron ubicar al hombre en las calles Golfo de Chiriqui y Océano Pacífico,peor al percatarse de la presencia de la patrulla, el hombre salió corriendo y se inició una persecución, hasta que fue alcanzado en una gasolinera, en la calle Mar de Cortés.

El fugitivo se había subido al techo de la estación de gasolina para evitar que lo atraparan, peor uno de los policías intentó bajar y el presunto le lanzó varios golpes hiriéndolo en un ojo con uno de sus brazos, pero con ayuda de su compañero, el gendarme logró asegurarlo.

A las 13:30 horas, en el Poblado Miguel Alemán, Martín Guadalupe, de 55 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal, luego de que fue señalado de agredir a las personas en la vía pública, estando bajo los efectos del alcohol.

El hombre se resistió a la detención comenzó a golpear a los uniformados y a uno de ellos lo mordió en el brazo izquierdo.

Ambos imputados fueron presentados ante el ministerio público para ser investigados por agresiones contra servidores públicos, además de los delitos que se les señala.

En esta nota

Comentarios