Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Hermosillo

Hermosillo: Policía recibe 559 reportes de “fiesteros”

Turnan a tres ante el Juez Calificador

HERMOSILLO.- Un total de 559 reportes por reportes de alto volumen en domicilios se recibieron del 21 al 27 de junio en Hermosillo, de los cuales tres fueron remitidos al Juez Calificador, informó el Juez Calificador, informó la Policía Municipal de Hermosillo.

Durante los días de mayor incidencia en materia de llamadas fueron sábado y domingo con 195 y 130 reportes respectivamente, después el viernes con 95, el jueves con 44, miércoles con 44, martes con 29, 37 reportes el martes y 29 en lunes.

Por medio de un comunicado, se detalló que los tres casos uno de ellos ocurrió el sábado 26 de junio, el primero de ellos fue en una fiesta en la vía pública en una casa de las calles Montes del Ajusco y De Los Maestros de la colonia Gómez Morín.

Al llegar al sitio los elementos encontraron a varias personas en la acera y el cuerpo de circulación vial, además de una tecnobanda que se encontraba ocupando la acera, entrevistándose en el lugar a la propietaria del inmueble, quien manifestó que se trataba de una fiesta de XV años.

De igual forma en Real de 14 en un lote de la manzana 15 a las 00:15 horas se reportó una vivienda con música a alto volumen, encontrando en el lugar a varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública, por último, cerca de las 02:00 horas se acudió a las calles Amador y Navojoa Final en Los Bagotes, donde se encontraban varias personas bebiendo y escandalizando.

En los tres casos se elaboraron los informes correspondientes para que el Juez se encargue de solicitar a los respectivos propietarios para que se finquen las responsabilidades y sanciones que corresponda.

En esta nota