Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hermosillo: Los invitan a desayunar, pero se roban las sillas de la iglesia y los detiene la policía

De acuerdo con la información que divulgó la autoridad municipal tres hombres están acusados del delito de robo a una iglesia, ubicada en las calles Luis Encinas y Matamoros.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con la información que divulgó la autoridad municipal tres hombres están acusados del delito de robo a una iglesia, ubicada en las calles Luis Encinas y Matamoros.(Especial)

De acuerdo con la información que divulgó la autoridad municipal tres hombres están acusados del delito de robo a una iglesia, ubicada en las calles Luis Encinas y Matamoros. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Los invitaron a desayunar, pero ellos salieron de la iglesia con todo y las sillas de plástico, por ello fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal.


De acuerdo con la información que divulgó la autoridad municipal tres hombres están acusados del delito de robo a una iglesia, ubicada en las calles Luis Encinas y Matamoros.


Seguridad Pública Municipal detalló que policías detuvieron a Jesús Adrián “N”, de 18 años, Irving “N”, de 27, e Ismael “N”, de 43, a las 08:20 horas del martes.


Los tres fueron invitados a desayunar en el citado centro de culto, pero se llevaron varias sillas plásticas blancas cuando salieron del lugar.

Te puede interesar: Crisis migratoria: Más de 200 mil migrantes detenidos en frontera con México


Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, hablaron con el afectado, un hombre de 61 años de edad, quien describió las características de los responsables del robo y se inició la búsqueda de los mismos.


Los agentes los ubicaron y capturaron en las calles Garmendia y Everardo Monroy, junto con la materia robada y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para los trámites de ley correspondientes.

En esta nota

Comentarios