Tendencias
Cintilla de tendencias

Inflación en Sonora

Tiroteo en San Carlos

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Hermosillo: Investigan presunto abuso de niña de 3 años en estancia infantil

La Fiscalía comentó que "debido a la corta edad de la niña ofendida se le han brindado terapias lúdicas y psicológicas".

Avatar del

Por Redacción/GH

La Fiscalía comentó que "debido a la corta edad de la niña ofendida se le han brindado terapias lúdicas y psicológicas".(Pixabay)

La Fiscalía comentó que "debido a la corta edad de la niña ofendida se le han brindado terapias lúdicas y psicológicas". | Pixabay

HERMOSILLO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado dijo que mantiene abierta la investigación en el caso de una menor de 3 años de edad, víctima de un delito de índole sexual, denunciado en mayo de 2021, que según testimoniales ocurrieron en una estancia infantil.

A la fecha, la FGJE señaló que  "se han realizado diversos actos de investigación con el propósito de llegar a la verdad de los hechos denunciados y sobre estas acciones llevadas a cabo, con apego a derecho, se le ha informado a la víctima y a sus asesoras jurídicas particulares". 

Te puede interesar: VIDEO: Graban a sujeto manoseando niña en la vía pública en Puebla

La Fiscalía comentó que "debido a la corta edad de la niña ofendida se le han brindado terapias lúdicas y psicológicas, y se ha logrado ya su declaración, sin embargo, se trabaja para llevar a cabo la debida identificación de su agresor".

Te puede interesar: Vecinos linchan y denuncian a padres que agredían físicamente a su hijo de 5 años en Chalco

La Fiscalía agregó que "siempre trabaja en favor de las víctimas del delito y en casos como el denunciado, por la menor ofendida, siempre se tiene que velar en la no vulneración de sus derechos fundamentales y trabajar atendiendo al protocolo de actuación para los casos en los que se afecten a niños, niñas y adolescentes; por ello se realiza una investigación exhaustiva para lograr una efectiva resolución del caso y con ello evitar impunidad de quien resulte responsable".

En esta nota

Comentarios