Tendencias
Cintilla de tendencias

Deslaves en Sonora

Fentanilo

Placas en Sonora

Garitas

Hermosillo: Hombre con quemaduras en los pies escapa de delincuentes

El hombre, de 31 años de edad, reportó que había sido privado de la libertad y sus captores le habían quemado la planta de los pies, pero logró escapar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hombre con quemaduras en los pies escapa de delincuentes(Banco digital ilustrativa)

Hombre con quemaduras en los pies escapa de delincuentes | Banco digital ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre, de 31 años de edad, reportó al número de emergencia que había sido privado de la libertad el pasado jueves por la mañana y sus captores le habían quemado la planta de los pies, pero logró escapar para pedir ayuda, informó Seguridad Pública Municipal.

En un comunicado emitido por la dependencia, el reporte ingresó al 911 a las 09:40 hora, donde reportaban a una persona con lesiones por quemadura, en la colonia El Ranchito y solicitaban la presencia de las autoridades.

La Policía Municipal indicó que agentes preventivos acudieron al llamado y se entrevistaron con la hermana del afectado, quien aseguró que alrededor de las 08:30 horas de ese mismo día, dos personas vestidas de negro habían llegado a su casa y se llevaron a su hermano mientras lo amenazaban con un arma de fuego.

Se detalló que los presuntos llevaron al perjudicado a una taquería localizada en la colonia Rinconada de la Cruz, donde encendieron varios trozos de leño y le quemaron la planta de los pies, pero logró desamarrarse y salió corriendo para pedir auxilio, y lo encontró un familiar que lo puso a salvo.

De acuerdo al informe policial emitido por autoridades, el hombre presentaba heridas de primer grado en la planta de los pies y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

En esta nota

Comentarios