No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hermosillo: Agresión armada deja un muerto y un herido en La Metalera

Elementos de la Policía, encontraron a un hombre de 33 años de edad, sin vida, mientras que otro de 37 años, presentaba lesiones de bala.

Avatar del

Por Redacción GH

Hermosillo: Agresión armada deja un muerto y un herido en La Metalera

Hermosillo: Agresión armada deja un muerto y un herido en La Metalera

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona sin vida y otra lesionada fue el resultado de una agresión armada suscitada hoy, en la colonia La Metalera.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades, eran las 13:23 horas, cuando a las afueras de un domicilio situado en el callejón Del Litio y Niquel, se reportaron disparos por arma de fuego.

Al llegar al lugar los oficiales encontraron a un hombre de 33 años de edad, sin vida, mientras que otro de 37 años, presentaba lesiones de bala, mismo que fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y se le dio aviso de lo ocurrido a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el levantamiento y traslado del hoy occiso para determinar legalmente las causas del deceso.

 

En esta nota

Comentarios