Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frío en Sonora

Autos chuecos

Calendario SEP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Policiaca / ROBOS EN HERMOSILLO

Hermosillense se enfrenta a ladrón mientras llega la Policía

Cuando los elementos llegaron el hombre aún forcejeaba con José Uriel y los oficiales le prestaron ayuda al afectado para arrestar al delincuente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Hermosillense se enfrenta a ladrón mientras llega la Policía(Pixabay)

Hermosillense se enfrenta a ladrón mientras llega la Policía | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre se enfrentó a un ladrón que se introdujo a su domicilio en la colonia Los Ángeles y forcejeó con el hampón hasta que llegó la Policía.

Seguridad Pública de Hermosillo comunicó que el pasado domingo a las 08:50 horas de ayer los agentes aprehendieron a José Uriel “N”, de 33 años.

La detención sucedió cuando los agentes atendieron el reporte de robo a casa-habitación en las calles San Victoriano entre las calles Querubines y Torrance.
 

Escucha ruidos y encontró a hombre robando saco de vitropiso


El afectado explicó a los oficiales que escuchó ruidos en el patio de su casa, se asomó por la ventana y miró a un hombre que se robaba un saco de 20 kilos de vitropiso.
 
El propietario salió del domicilio para hacer frente al ladrón, lo sometió y llamó al número 911 para solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

Cuando los elementos llegaron el hombre aún forcejeaba con José Uriel y los oficiales le prestaron ayuda al afectado para arrestar al delincuente.

Los oficiales detuvieron a José Uriel "N" para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora. Al propietario del domicilio, los agentes lo orientaron para que pusiera la denuncia.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios