No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

¡Hasta la cocina! Se estampa contra casa tras aparatoso choque en Hermosillo

La camioneta pick up que participó en el siniestro terminó estrellándose contra una vivienda de la colonia Lomas de Madrid, de la cual una mujer resultó lesionada.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Hasta la cocina! Se estampa contra casa tras aparatoso choque en Hermosillo

¡Hasta la cocina! Se estampa contra casa tras aparatoso choque en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas luego del impactó de un vehiculo contra una vivienda de la colonia Lomas de Madridel; el auto se adentró hasta cocina del hogar. 

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en las calles Reforma y Bacadéhuachi, de la antes mencionada colonia, la cual se ubica en la capital sonorense.

El vehículo Cavalier contra el que chocó la pick up estampada contra una casa

Antes de que la camioneta se estrellara contra la casa,  chocó previamente con otro vehículo, siendo el conductor de uno de estos la otra persona lesionada. 

Juan Miguel Navarrete, habitante de la vivienda afectada contó que su esposa se encontraba en la cocina y resultó lesionada.

Encontré a mi esposa tirada en el suelo. El carro tumbo la barda, tiró la ventana y golpeó el refrigerador, no sé con qué se golpeó mi esposa", dijo.

La camioneta derrumbó la pared, dañó el refrigerador y una mujer, habitante del hogar, resultó herida 

El afectado manifestó que desde hace años se han pedido reductores de velocidad en la zona, ya que no es la primera vez que su vivienda es afectada tras un percance automovilístico.
 

 

Comentarios